Capacitación

La impresión 3D sigue ganando terreno en todo tipo de disciplinas y sus aplicaciones parecieran no conocer límites. Contar con conocimientos solidos sobre esta tecnología resulta imprescindible para todo profesional que busque mantenerse a la vanguardia en su rubro.

Es por este motivo que Hornero 3DX comparte su experiencia y conocimientos en tecnología de impresión y escaneo 3D a través de diversos cursos presenciales, virtuales y capacitaciones a medida.

Speaker at business workshop and presentation. Audience at the conference room.

Cursos de Impresión y Escaneo 3D

Una amplia variedad de cursos y seminarios ponen al alcance de todo tipo de usuarios e interesados en impresión 3D los conocimientos necesarios para aprovechar al máximo la tecnología.

  • Curso básico de Impresión 3D
  • Resolución de problemas de Impresión 3D
  • Instrucción al Diseño 3D
  • Instrucción al Escaneo 3D
  • Emprendimientos relacionados con Impresión 3D (cálculo de costos, modelo de negocios, beneficios, etc.)
  • Y Muchos más ….

Nota: Los cursos avanzados se abren en función de la necesidad del público.

Capacitaciones a Medida

En aquellos casos en los que las Empresas, Organismos públicos o Cámaras industriales requieran capacitación personalizada , desde Hornero3dx ofrecemos una solución. Desarrollamos un programa de capacitación integral diseñado a medida de las necesidades concretas que cada institución posea respecto a la Impresión 3D. Los seminarios son dictados directamente en las instalaciones del cliente, permiten dotar a los asistentes de los contenidos específicos que sean necesarios para integrar la impresión 3D a sus actividades concretas.

Para mas Inofmracion sobre capacitaciones a medida puede completar el siguiente formulario y lo contactaremos a la brevedad

Algunas de las empresas e instituciones que accedieron al programa de capacitación son

Consulta sobre capacitación personalizada

Nombre *

Email *

Teléfono*

Nombre de la Empresa o institución*

Descripción del uso que busca darle a la Impresión 3D dentro de su organización.

banner