Capacitación Integral en Impresión 3D

La Impresión 3D es una tecnología que está revolucionando la forma de crear tanto en industrias, como en emprendedores, medicina y ambientes artísticos. Como toda nueva tecnología, resulta de suma importancia estar capacitado a fin de poder utilizarla para agregar valor en una aplicación/industria especifica o bien comenzar con un emprendimiento.

pack-001

Con más de 3 años de experiencia en el dictado de cursos y capacitaciones referidas a la Impresión 3D y junto con un cuerpo docente con vasta experiencia en la materia, desde Hornero 3DX hemos decidido lanzar la capacitación Integral en Impresión 3D, que ofrece la posibilidad de realizar los 4 cursos principales con un Importante descuento.

Los cursos Incluidos en la Capacitación Integral en Impresión 3D son:

Curso Básico de Impresión 3D:

Se trata de una capacitación inicial donde se hacen referencia a las distintas tecnologías de impresión 3d, parámetros y configuraciones, nociones básicas de software de sliceo, distintos modelos de Impresoras 3D Hogareñas, características y precios de referencia.
I3D-Basico

Curso de Diseño 3D (CAD) para no diseñadores:

Utilizando un software simple, online y gratuito durante el curso se aprenderán las nociones básicas del diseño en 3 dimensiones, enfocándose en la posterior impresión en 3D.
CAD-Basico

Curso de Resolución de Problemas de Impresión:

Es un curso práctico que busca darle al usuario de una impresora 3D de FDM los conocimientos y las habilidades necesarias para reconocer las causas de una impresión defectuosa e identificar los cursos de acción necesarios para corregirla y de esta manera sacarle el máximo potencial a la Impresora 3D.
Resolución-de-Problemas

Curso de Escaneo 3D:

Es un curso teórico-práctico que permite al usuario acceder a los conocimientos básicos sobre las distintas tecnologías de escaneo 3D disponibles, así como ventajas y limitaciones de cada una.
escaneo3d-v1

Nombre y apellido (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Forma de pago

Forma de envío

Comentarios