Servicio Técnico de Impresoras 3D

El Equipo técnico de Hornero 3DX, ponen a su disposición la vasta experiencia en comercialización, diseño y reparación de impresoras 3D a través del nuevo servicio integral de soporte técnico y reparación de todo tipo de Impresoras 3D.

1

El servicio integral de soporte técnico incluye una primera etapa de diagnóstico inicial y reparaciones menores (ajustes varios, calibración, limpieza, etc.). Más del 60% de los inconvenientes que suelen presentar los equipos, se resuelven en esta primera instancia, permitiendo que el cliente tenga nuevamente su Impresora 3D en menos de una semana.
En los casos que así lo requieran y con la previa autorización del cliente se realizan ajustes de mayor envergadura (cambios de motores, placas, correas, etc.).En caso de que la reparación requiera de insumos específicos contamos con una vasta red de proveedores tanto nacionales como extranjeros, así con un stock constante de los principales repuestos de las marcas que representamos.

Hornero 3DX ofrece el Servicio Técnico Oficial y cuenta con stock constante de repuestos y accesorios de las siguientes marcas de Impresoras y Scaners 3D:

logos marcas

También ofrecemos soporte técnico y reparamos impresoras 3D marca: Prusa, Clon de Prusa, Kikai, Trimaker, Replikat y más.

banner